Sábado, 31 de Julio de 2021

Curto dio su opinión sobre los regresos al FpV de intendentes que abandonaron el massismo

El intendente de Tres de Febrero dio su opinión sobre los regresos al FpV de algunos intendentes que militaron la última elección con el massismo y denunció que "a Sergio Massa los grandes grupos económicos le pusieron plata para que rompa el peronismo desde adentro".

27-05-2015



"Sabía que los que se fueron iban a volver. Lo hicieron en una elección legislativa. Si creemos que en la política todo es ganar se está muy equivocado. Hay momentos para perder. Yo le decía a los compañeros que se iban que en esas elecciones lo máximo que podíamos perder era un par de concejales o diputados. Ahora se vienen las elecciones que ponen en juego el proyecto" argumentó.


Sobre la fuga de intendentes del Frente Renovador expresó: "Ahora se han dado cuenta de lo que es el massismo. A Sergio Massa los grandes grupos económicos le pusieron plata para que rompa el peronismo desde adentro. No lo logró y esos mismos grupos hoy optan por Macri. Hay políticos blandos que se dejan llevar por el dinero. Otros, como Cristina, ponen por sobre todo al pueblo".


Regresar