Sábado, 31 de Julio de 2021

Trenque Lauquen: intendente irá por la reelección pero no sabe por qué partido

"Voy a ser candidato a intendente", dijo el jefe comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito en conferencia de prensa, y ante la consulta por qué partido participará, se limitó a decir que "no sabe". Milita en las filas del Frente Renovador, aunque mantiene diferencias con los concejales massistas y se sacó fotos con dirigentes del Pro y el kirchnerismo.

27-05-2015


A pocos días del cierre de listas, el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, confirmó que buscará la reelección al frente del municipio, aunque curiosamente no sabe por qué fuerza política lo hará.

"Voy a ser candidato a intendente", dijo Feito en conferencia de prensa, y ante la consulta por qué partido participará, se limitó a decir que "no sabe". Actualmente, el jefe comunal milita en las filas del Frente Renovador, aunque mantiene diferencias con los concejales massistas y se sacó fotos con dirigentes del Pro y el kirchnerismo.

Algo molesto con dirigentes del massismo, el intendente lanzó el desafío al asegurar que buscará renovar su cargo al que llegó en 2011 de la mano del FpV. De hecho, en conferencia de prensa se refirió a la actitud de los concejales del Frente Renovador, que le han votado en contra una serie de iniciativas: "Quieren jugar en la NBA y no saben cómo pica la pelota", expresó Feito.

Días atrás, el director de Minoridad del municipio, Fabián Hernández, dijo que el jefe comunal mantiene conversaciones permanente con gente del FR, del sciolismo, del PRO y de Florencio Randazzo, por lo que era prematuro decir que está o se queda en el massismo. Ayer, el propio Feito fue claro: "Todavía faltan veinte días para el cierre de listas".



Regresar