Sábado, 31 de Julio de 2021

Scioli vuelve a recorrer el interior y ahora pasó por Córdoba

El Gobernador y precandidato presidencial del FpV estuvo en Córdoba para sellar un acta de compromiso con Eduardo Accastello, que es el Intendente de Villa María pero -más importante- el postulante provincial de su espacio y retador del delasotismo. Daniel Scioli dio, allí, nuevas definiciones y muestras de apoyo al Gobierno nacional.

27-05-2015



El Gobernador de la provincia, con traje de candidato presidencial, pasó por la ciudad de Córdoba para sellar un acuerdo con el Intendente de Villa María, Eduardo Accastello, postulante a la Gobernación del Frente para la Victoria. Un acta de compromiso con el propósito de "potenciar a esta provincia y acompañar su transformación hacia el desarrollo en materia de infraestructura, producción e industria", indicaron.

Daniel Scioli, además, mantuvo un encuentro con empresarios, jefes comunales y legisladores cordobeses en el Hotel Holiday Inn, donde tuvo una serie de definiciones terminantes sobre los desafíos a corto y mediano plazo. "Con un Estado fuerte se generan las condiciones para la competitividad de sus empresas", afirmó en ese encuentro.

"Mi visión estratégica para los próximos años es seguir mejorando a partir de lo hecho", agregó.

"Cuando Eduardo Accastello sea Gobernador, vamos a impulsar juntos la realización de las metas de nuestro compromiso por el desarrollo de Córdoba que voy a honrar como Presidente", prometió el Mandatario bonaerense, que estaba acompañado por el compañero de fórmula del aspirante provincial, nada menos que Luis Eduardo "Cacho" Buenaventura.

Scioli resaltó su convicción de "potenciar el marco nacional para que sea cada vez más positivo" e instó a "la sinergia entre lo público y lo privado para contribuir a un aumento universal del consumo, de la inversión y de la demanda, reindustrializando a partir de incluir, distribuir y crecer" en el nuevo período. "Unidos somos invencibles", acotó.

"Estoy a favor de avanzar en obras de infraestructura social, la realización de obras hídricas, de dotar a la región de infraestructura eléctrica y estaciones transformadoras y a extender la red de gas natural hasta zonas alejadas con gasoductos, lo que favorecerá a 700.000 cordobeses", mencionó la máxima autoridad bonaerense.

"La producción agroalimentaria es una de las áreas donde hay mejores perspectivas", siguió y mencionó la "multiplicación de parques industriales" como un ariete de su gestión en suelo bonaerense, desde 2007 a la fecha. Y aseguró que eso es "un compromiso con Córdoba y un logro en la Provincia de Buenos Aires".

Y completó: "Voy a trabajar con reglas de juego claras y estables porque el verdadero cambio es construir sin destruir".

Es importante señalar que, en las últimas semanas, el candidato del FpV viene en ascenso y profundizando las recorridas de campaña en todo el país, siendo probablemente el más activo en sus incursiones por el interior del país. Más, todavía, que el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, su rival interno para las PASO de agosto.

Recientemente, sin ir más lejos, estuvo en lugares como Catamarca, Jujuy Salta, Mendoza, Santa Fe y ahora, nuevamente, en Córdoba.
Regresar