Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Mónica López volvió a cargar contra De Narváez

La precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, volvió a cargar contra su rival en las PASO de octubre y otrora aliado, Francisco De Narváez, y dijo que no quiere hablar más de la polémica entre ambos porque consideró que al diputado se le da "una entidad que no merece".

26-05-2015



"De Narváez no merece que debatamos. Le estamos dando una entidad que no tiene", sostuvo López en declaraciones a Radio con Vos, y afirmó que no quieren entrar más en polémica con el empresario-diputado.

"Me parece perfecto que Massa se muestre más con De Narváez que conmigo, no tengo problemas de cartel (...) No necesito llevar a Massa de la mano para que me crean que soy massista", aseguró.

Sin embargo, se diferenció de la opinión de la mayoría del FR que aboga por una gran interna de los candidatos presidenciales de toda la oposición para enfrentar al kirchnerismo. "No estoy de acuerdo con que haya una PASO ampliada. No tenemos nada que ver con el PRO", expresó.

"El PRO no plantea temas de agenda a nivel provincial ni a nivel nacional. ¿Qué va a hacer Vidal con la cuenca del Salado?", opinó.

En tanto, aseguró que su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, pero que "el que me conduce es Massa y haré lo que él me diga".

Regresar