Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Vicente López: tras el escándalo, ahora también talan los árboles para agrandar los carriles

Los obreros tuvieron que sacar los árboles que el propio municipio había plantado meses atrás, para reparar el error de cálculo que tuvieron al construir las plataformas que quedaban chicas para el paso de los colectivos.

26-05-2015



Luego de que los vecinos denunciaran que los carriles del Metrobús por donde debían pasar los colectivos tenían el tamaño para que lo haga una bicicleta, el municipio decidió tirar los árboles del boulevard para agrandar las dársenas.

Las arboledas habían sido plantadas por el distrito tiempo atrás y fue la solución más fácil que el gobierno municipal encontró para seguir con el plan de inaugurar las vías exclusivas en los próximos meses.

Sin embargo y pese a los intentos de Jorge Macri por subsanar este error de planificación, los ómnibus no tendrán el espacio suficiente para maniobrar.

El ancho de la entrada medía que se había construido tenía nada más que 1,85 metros, cuando los colectivos tienen un ancho aproximado de 2,40 metros.

A esto se suman denuncias de residentes que aseguran que las obras se encuentran casi paralizadas y que los trabajos en la avenida son casi nulos.

Regresar