Martes, 11 de Mayo de 2021

Tigre: Un galán se lanza en el PRO y arremete contra Massa

El actor Segundo Cernadas, histórico de las telenovelas, trabaja y milita para el partido de Mauricio Macri. No descarta la posibilidad de jugar como candidato a concejal y valora la oportunidad que le dieron en esa fuerza. Picante, también apuntó contra el modelo de Sergio Massa. "Hay más publicidad que realidad", disparó y también que hay "grandes diferencias sociales".

26-05-2015



El actor Segundo Cernadas, que trabaja para posicionarse como candidato a concejal en el distrito de Tigre y está alineado con el macrismo local, contó el motivo de su acercamiento a esas filas. "Empecé acá de a poquito, aprendiendo cómo se hace política, aprendiendo mucho del PRO y sus bases, me enamoré de todo lo que iba aprendiendo y de alguna manera entré como voluntario y sigo en esa marcha", indicó.

"Quiero que Mauricio Macri sea Presidente y María Eugenia Vidal Gobernadora de Buenos Aires, ese es mi objetivo y por eso estamos trabajando con un gran equipo en Tigre", siguió.

"Si después se da y me piden ser candidato a concejal, buenísimo, vamos para adelante", comentó.

"Lo que quiero es no quedarme en mi casa quejándome, mirando el noticiero y diciendo "La puta madre, esto tiene que cambiar". Necesito hacer algo y hace años estoy metido de una u otra manera en política, pasa que fue paulatino, este año me metí muchísimo más porque se dio que no estoy grabando una tira en particular", reveló.

"Militar es un placer personal, pero llegó el momento de participar más activamente. Me hicieron entender que con mi fama como actor tengo la posibilidad de comunicar este trabajo y está bueno hacer porque se contagia y se suma otra gente, entonces empecé despacito", manifestó en diálogo con el programa radial de Diario Zona Norte.

Pero también abordó las cuestiones locales, separándose del massismo. "A la gente de Tigre no le suma que yo hable de los fondos buitre, la gente habla de que la calle está mal iluminada, el botón antipánico no funciona, la patrulla no llega, las camas en el hospital no alcanzan, y el tema de las cloacas es un desastre", acotó.

"Además hay un gran problema en cómo desemboca el agua en Tigre más allá de las cloacas. El agua podrida desemboca en las veredas donde los chicos juegan, entonces habría que contratar a un ingeniero para que, aunque el tema de las cloacas sea carísimo, empecemos por desviar el agua a un lugar menos nocivo por lo menos. Hay cosas que son chiquitas y que se pueden resolver", insistió.

"Tigre tiene un tema, encontrás grandes diferencias sociales. Tenés Nordelta y lugares como Garrote, La Paloma y lugares muy precarios", señaló.

"Hay diferencias enormes y los pedidos de la gente son muy diferentes. Hay un gran marketing y publicidad de Tigre como el Tigre seguro, el Tigre perfecto o el Tigre miamense. Está perfecto, creo que Tigre creció un montón, que Massa y Zamora han hecho de todo, pero que hay más publicidad que realidad. Faltan cosas, no somos Miami y queda mucho de base por hacer: las cloacas, los desagües, el agua potable, hay muchas enfermedades por el tema del agua, hay que ver el temas del gas, de la iluminación, hay lugares que están como aislados como Garrote", detalló.

"Hay de todo para hacer y en Tigre no falta plata sino organización", remató.
Regresar