Domingo, 1 de Agosto de 2021

"Scioli es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados"

En respuesta a Florencio Randazzo, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, salió a contestar y reposicionó a su jefe político en la lucha por las primarias de agosto.

15-01-2015



En la previa a la campaña presidencial, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, levantó un poco el nivel de polémica y destacó que Daniel Scioli "es el único candidato que le toca el bolsillo a los grupos concentrados", recordando las reformas tributarias implementadas en años recientes y en respuesta a los planteos de otros candidatos del oficialismo.

Es que, en las últimas horas, uno de los retadores, el ministro Florencio Randazzo, acusó a Scioli de ser "el candidato del establishment" por su visita a la inauguración del espacio de Clarín en Mar del Plata, que abrió polémica.

"Scioli puso los impuestos a los sectores de más recursos, como Ingresos Brutos a la industria, el impuesto al cable y a la telefonía celular, o el revalúo al inmobiliario rural, que generó mucha resistencia", analizó en su visita al programa televisivo Intratables.

"Es el mejor candidato del Frente para la Victoria, el que ha estado junto a la Presidenta y Néstor Kirchner en los peores momentos", apuntó Álvarez Rodríguez.
Regresar