Lunes, 19 de Octubre de 2020

Pilar: Encuentro para coordinar el boleto de las auxiliares escolares

Los secretarios de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez de Zúccaro, y de Gobierno, Pablo Martínez, coordinaron una reunión conjunta con los gremios que nuclean a los auxiliares escolares y representantes del Concejo Escolar Pilar para trabajar sobre la implementación del Boleto para el sector.

22-05-2015


En el transcurso de la reunión se sumó el intendente Humberto Zúccaro, quien aseguró que "la implementación del Boleto para los trabajadores Auxiliares es una conquista laboral indispensable para los tiempos de hoy, donde debemos pensar en el bolsillo de cada uno de ellos".

Ante la inminente aprobación por parte del Concejo Deliberante de Pilar del Boleto para los trabajadores Auxiliares de Escuelas, Rodríguez y Martínez, junto al subsecretario de Tránsito y Transporte, Rubén Nassello, llevaron a adelante la reunión para implementar de una manera rápida y sencilla la inscripción de los auxiliares para que en un costo plazo tengan su tarjeta que les permitirá acceder al pago mínimo en las líneas de colectivos locales (501, 503, 511 y 520) sin importar el recorrido que realicen. Además podrás obtener todos los beneficios del Compre Pilar en los más de 80 comercios adheridos.

Del encuentro también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Julia Benítez, los consejeros escolares María Campos y Matías Bernal, y representantes de los gremios de UPCN, SOEME, ATE y los representantes del Centro de Veteranos de Guerra de Pilar.



Regresar