Sábado, 27 de Febrero de 2021

Zúccaro admitió charlas con el FpV y no descartó abandonar el massismo

El intendente de Pilar, Humberto Zúcaro aclaró que "por ahora" sigue dentro del Frente Renovador, donde se siente "cómodo" aunque definiría su alineación política para las elecciones de 2015 en 20 días.

19-05-2015



El intendente Humberto Zúccaro luego de una serie de versiones y especulaciones que lo mostraban de nuevo en el Frente para la Victoria, abandonando el Frente Renovador de Sergio Massa, rompió el silencio y explicó su postura.

En medio de chicanas, el senador massista Jorge D?Onofrio, por medio de la red social Twitter adelantó que no descarta participar de la interna en Pilar. "Me voy a dormir con una reflexión. Cuanto se podría hacer por la gente si fuera Intendente de Pilar", desafió D?Onofrio.

"¿Te despertaste? Si tenés alguna duda presentate a la interna, cuando vos quieras y bajo las condiciones que quieras. ¡A la cancha!", retrucó Zúccaro también a través de la red social del pajarito, aunque sin mencionar al legislador.

-Yo vi ese mensaje y entonces lo invité a que juegue la interna, ambos estamos en el Frente Renovador (FR) y que juegue, así de una vez por todas terminamos con las chicanas-, respondió Zúccaro ante la pregunta del medio local Pilar de Todos en una rueda de prensa tras un acto oficial.

En este sentido Zúccaro agregó: "Creo que es normal por las versiones que se están dando, que dicen que me paso con (Mauricio) Macri, o vuelvo al Frente para la Victoria. D?Onofrio es un poco el vehículo político para hacerme llegar esa chicana. Existen charlas con altos referentes nacionales del kirchnerismo, no lo voy a negar, pero por ahora estoy cómodo en el FR".

"Tuve una reunión hoy con Massa, le plantee mi situación, la ha entendido y haremos un último esfuerzo para volver a posicionarnos desde lo electoral a nivel nacional, y sino ocupar un espacio provincial" agregó el jefe comunal.

"Los tiempos de la política nacional no son los mismos de la local, hay que pilarizar la campaña, trabajar en la patria chica y seguir acompañando al FR hasta que uno decida lo contrario o no, lo que se verá con el tiempo" añadió.

Al tiempo que agregó que los tiempos de definiciones serán "en los próximos 20 días, pero hoy me siento cómodo en el FR".

Regresar