Lunes, 30 de Marzo de 2020

Pulti reclamó el desembarco de fuerzas federales en Mar del Plata

El intendente elevó el pedido formal al gobierno nacional. Buscan que se queden hasta que puedan salir a la calle los efectivos de la policía local.

18-05-2015


El intendente Gustavo Pulti renovó el pedido al gobierno nacional para que fuerzas federales se sumen al trabajo de prevención en las calles de Mar del Plata."Ya elevamos un pedido formal. Esta semana tendremos una respuesta por parte de las autoridades", afirmó el jefe comunal, quien aclaró que en caso de que la respuesta sea positiva serán destinados a "cuidar los barrios de la ciudad".

Según explicó Pulti, la presencia de las fuerzas federales en las calles de Mar del Plata se extendería hasta que los efectivos de la policía local formados en la escuela de seguridad municipal estén en condiciones de salir a la calle.

El intendente también aprovechó la ocasión para cuestionar a los concejales de la oposición, especialmente a la radical Vilma Baragiola y el líder de la Agrupación Atlántica Carlos Arroyo, a quienes les reclamó que aprueben el proyecto para que se instalen GPS y mamparas en los taxis. "No sean comentaristas de la realidad", los instó.

"Esto se trata de no bajar los brazos nunca, de seguir haciendo cosas, de seguir tomando decisiones. Es una lucha difícil, una lucha exigente, pero voy a estar al lado de los que reclaman más seguridad", añadió Pulti.



Regresar