Jueves, 30 de Junio de 2022

San Miguel: Franco La Porta marca la cancha con fuerte presencia en el distrito

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, realizó una serie de actividades en San Miguel, que incluyeron la presentación de un programa de salud bucal en las escuelas, un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios y la realización de actividades recreativas en plazas.

18-05-2015



El sábado por la tarde, en el barrio Santa Brígida, los vecinos pudieron disfrutar de "Nos vemos en tu barrio", una iniciativa que incluye obras de teatro para los más chicos y actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

Antes, Franco La Porta participó del 70° aniversario de los Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, oportunidad en la que destacó la trayectoria de la institución y la "noble labor que realizan al servicio de la comunidad de San Miguel".

El viernes, el Secretario de Servicios Públicos bonaerense presentó el programa "Cuido mi Boquita" en la EGB Nº 39 de Bella Vista. Con esa iniciativa se busca fortalecer las políticas de prevención que impulsa Daniel Scioli a través del Ministerio de Salud provincial.

Allí se brindan consejos y material educativo a los estudiantes de los niveles iniciales sobre el correcto cuidado de la salud bucal.

Regresar