Martes, 26 de Mayo de 2020

Scioli afirmó desde Tucumán que "unidos somos los que estamos mejor preparados"

El precandidato presidencial por el FpV Daniel Scioli afirmó este viernes que "unidos somos los que estamos mejor preparados", al compartir un acto con su par tucumano, José Alperovich.

16-05-2015



El precandidato presidencial por el FPV Daniel Scioli afirmó este viernes que "unidos somos los que estamos mejor preparados", al compartir un acto con su par tucumano, José Alperovich, en el Hipódromo de la capital de San Miguel de Tucumán, donde firmó un acta compromiso para impulsar "al Tucumán del Bicentenario de la Independencia, al desarrollo 2020".

"Quiero convocarlas a otras gran gesta. Esta elección es un punto de inflexión entre un pasado de ajuste y endeudamiento y un futuro hacia el gran desarrollo argentino", sentenció Scioli durante el acto de lanzamiento de la postulación a gobernador de Manzur, organizada por Alperovich en la capital tucumana.

"Quiero darles tranquilidad, esperanza. Conmigo no van a tener sobresaltos ni sorpresas", insistió el bonaerense. El gobernador bonaerense no ahorró elogios hacia Alperovich, quien lanzó su candidatura a senador nacional, sobre quien manifestó "todo mi apoyo y reconocimiento al querido compañero José que hace posible todo esto, que estemos hablando de la gran agenda de desarrollo tucumano".

"Hemos trabajado mucho junto a cada uno de los dirigentes de los 93 departamentos, y especialmente escuchando a cada uno de ustedes, maravilloso pueblo tucumano Ante unos 35 mil tucumanos -según los organizadores- Scioli se comprometió, en caso de llegar a la Presidencia, a realizar "obras hídricas", el acceso al "agua potable", así como "rutas y caminos y mejorar el transporte de cargas".

"Tucumán tuvo y seguirá teniendo un lugar muy especial en mi agenda de trabajo", afirmó Scioli, quien remarcó que "la agenda nueva del desarrollo y la inversión es la continuidad de la década ganada".

Asimismo, destacó la figura del postulante por el oficialismo en Tucumán, el ex ministro de Salud de la Nación, al señalar: "Tengo confianza que junto con el Doctor Juan Manzur, seguiremos transformando la Argentina".

Y agregó que: "Yo lo apoyo a Juan, desde la razón y el corazón" porque "es un hombre muy capaz, tiene una notable y reconocida calidad humana. Es el mejor para llevar a Tucumán al desarrollo pleno de tu potencia productiva con inclusión social", enfatizó.

Regresar