Martes, 11 de Mayo de 2021

La Porta lanzó el Programa "Cuido mi Boquita" en San Miguel

Franco La Porta presentó en San Miguel el Programa de Salud "Cuido mi Boquita", haciendo entrega de Kits a directivos, docentes y alumnos de la EGB N° 39, para el desarrollo de actividades educativas.

16-05-2015



Ésta iniciativa "apunta fortalecer las políticas de prevención que impulsa Daniel Scioli a través del Ministerio de Salud provincial, reforzando y brindando nuevas herramientas a los estudiantes de los niveles iniciales sobre el correcto cuidado de la salud bucal" se informó en un comunicado.

"Hablamos con nuestros chicos y les brindamos herramientas educativas para que tengan información y conozcan la importancia de cuidar su salud", informó La Porta, quien aseguró continuar con la implementación del programa en otros establecimientos educativos.

En el evento, la Dra. Estela Galarza se dirigió a los presentes en una charla sobre la importancia del cuidado temprano de la salud bucal, la prevención de afecciones, y el correcto cepillado diario.

Además, La Porta entregó a los directivos juegos de mesa para ser utilizados en las actividades que desarrollan los alumnos del nivel primario.

Regresar