Martes, 26 de Mayo de 2020

El paro de transporte será entre el 10 y 12 de junio

Los gremios del sector planifican una huelga para el próximo mes. El secretario adjunto de los camioneros, Pablo Moyano, puso fecha esta mañana.

15-05-2015


El secretario adjunto del sindicato de los camioneros, Pablo Moyano, estimó que el paro de su sector tendrá lugar, aproximadamente, entre el 10 y 12 de junio próximo. Es una medida de fuerza que vincula, en general, a todos los gremios del transporte y amenaza con paralizar la actividad total en el país como ya pasó dos veces en 2014 y una este año.

"En el último confederal de la CGT ya se había quedado que la central obrera apoyaría lo que iban a decidir en los gremios del transporte. Adherir automáticamente al paro nacional, que seguramente será entre el 10 al 12 de junio", agregó el hijo de Hugo Moyano, que es el conductor de la CGT Azopardo, la vertiente enemistada con el Gobierno nacional.

También confirmó que antes de eso, más precisamente el 4 de junio, tienen prevista una movilización a la cancha de Deportivo Español en Villa Lugano para pedir por un aumento del 35 por ciento para los choferes de camiones.


Regresar