Viernes, 27 de Mayo de 2022

Ghi cruzó al titular de la UIA por sus dichos contra el ministro de Economía Axel Kicillof

El intendente de Morón, Lucas Ghi, le respondió al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez, quien durante una entrevista criticó el desempeño del ministro de Economía y dijo que no va a poder salir a la calle.

14-05-2015


"Kicillof será recordado como parte fundamental del Gobierno que encabeza la Presidenta Cristina Fernández y que llevó adelante la estatización de YPF, Aerolíneas Argentinas y el sistema previsional e implementó la asignación universal por hijo, entre otras medidas a favor de las y los argentinos".


Y agregó: "el único precio que pagará Kicillof es el de haberse enfrentado a las corporaciones económicas y financieras para generar más inclusión, más desarrollo y mejor distribución de la riqueza".


"Los que formamos parte de este proyecto estamos orgullosos de lo que hicimos y sabemos que este es el camino para garantizar lo que falta. Como dijo la presidenta, hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote. Nosotros elegimos trabajar con la gente", remató el intendente de Morón.




Regresar