Viernes, 14 de Mayo de 2021

Urribarri optó por la humildad y es el primero que baja su candidatura

El gobernador de Entre Ríos fue el que primero en bajar su candidatura presidencial tras el mandato de Cristina Fernández. En ese sentido, afirmó que interpretó "claramente" el mensaje de la Presidenta. "No seré obstáculo ninguno para que el FpV presente la propuesta electoral más competitiva", agregó.

12-05-2015



Sergio Urribarri se convirtió hoy en el primer precandidato del FpV en plasmar el "acto de humildad" que pidió Cristina Fernández Kirchner la semana pasada.

"Interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial", dijo.

En un comunicado, el gobernador refrendó su respeto al "liderazgo" de la Presidente y al proyecto del gobierno. "Nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas", indicó.

Regresar