Sábado, 25 de Junio de 2022

Edesur realizó mejoras en la red eléctrica para el partido de Esteban Echeverría

Los trabajos de mejoras en la Subestación Esteban Echeverría que beneficia el área del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y distintos barrios del partido bonaerense de Esteban Echeverría "fueron completados durante el fin de semana", informó la distribuidora de energía eléctrica Edesur.

11-05-2015


La empresa puso en funcionamiento el nuevo alimentador 8322 que tiene un recorrido de 7,3 kilómetros por la traza de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, hasta llegar al Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini".

También, en el marco de estos trabajos de mejoras, la empresa puso en servicio más de 30 kilómetros de cables en Monte Grande, El Jagüel y Canning, que impactarán de manera directa en la mejora del servicio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el Complejo Deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y barrios vecinos.

En total, Edesur instaló y puso en funcionamiento cuatro alimentadores nuevos en la Subestación Esteban Echeverría, que beneficia a más de 60.000 usuarios en ese sector del Gran Buenos Aires, se informó.



Regresar