Martes, 11 de Mayo de 2021

Para Lorenzino, la prevención es el pilar de la política de seguridad de la Provincia

"La prevención ha sido desde el primer día de la gestión del gobernador Scioli el pilar fundamental de la política de seguridad, y la policía local es la mejor expresión en ese sentido", explicó Lorenzino en el marco del egreso de 74 oficiales de la policía local en San Isidro y la entrega de 10 nuevos patrulleros encabezados por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

11-05-2015



En ese sentido remarcó que "se trata de ciudadanos, vecinos de esa comunidad, que se incorporan a las policía para realizar tareas de prevención en el mismo lugar donde viven. Eso genera mayor compromiso por parte del agente de policía local y también mayor control social de la comunidad que conoce a su vecino".

"Estamos poniendo en marcha 15000 nuevos hombres en las distintas policías locales, como en el caso de San Isidro, a lo largo de este año avanzando de esta manera en la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de nuestra fuerza de seguridad provincial desde el regreso de la democracia", concluyó el diputado provincial en diálogo con Zona Norte Diario.

Regresar