Martes, 11 de Mayo de 2021

Scioli encabezó el egreso de la Policía Local en San Isidro

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli encabezó esta mañana el egreso de 47 oficiales de la Policía Local al tiempo que hizo entrega de diez patrulleros.

11-05-2015



El primero en hacer uso de la palabra fue el Intendente Gustavo Posse quien destacó que "así como en su momento fui de los impulsores de que hubiese una Policía Municipal también me adapté inmediatamente a la Policía Local. San Isidro fue el segundo municipio que firmó convenio para que hubiese una escuela de Policía Local".

"Todas las ideas en democracia tienen que dar la posibilidad de que se llegue a este consenso. Lo cierto es que hoy están egresando agentes públicos para la prevención y para cuidar a los vecinos de San Isidro", agregó.

Por último dejó en claro que "ante una problemática como la inseguridad el Estado es uno solo".

Daniel Scioli por su parte subrayó que "estos jóvenes son la renovación cuantitativa y cualitativa más importante de todos los tiempos en la operatividad policial de nuestra Provincia".

A su vez manifestó que "la Policía Local es de prevención, ustedes conocen a los vecinos y los vecinos los conocen a ustedes. Esto va a redundar el resultados contundentes como estamos teniendo en cada uno de los municipios en donde ya se implementó la Policía Local".

Finalmente enfatizó: "Estamos simbólicamente en el Hipódromo de San Isidro porque hoy es la campana de largada para la primera Policía Local de San Isidro, porque San Isidro necesitaba una policía diferente que esté en contacto con la vida cotidiana en el distrito".

El acto se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro donde también estuvo presente el Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados y el subsecretario de Modernización del Estado bonaerense Santiago Cafiero, entre otros.

Regresar