Lunes, 10 de Mayo de 2021

Brown: "No le tenemos miedo al debate electoral", dice Cascallares

El concejal y precandidato del distrito, Mariano Cascallares, reaccionó luego que Darío Giustozzi anunciara su salida del FR y posible asociación con su viejo espacio, el FpV. El funcionario de la Gobernación dice que "hay dos proyectos para Almirante Brown", polarizando el escenario local.

11-05-2015



"Como decía Néstor Kirchner, no hay que dejar nunca las convicciones cuando uno no llega a un lugar. Nosotros siempre las mantuvimos intactas y por ello hoy tenemos el respeto de nuestros vecinos brownianos", indicó el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, tras la ruptura de Darío Giustozzi del Frente Renovador.

"Esas mismas convicciones fueron las que nos llevaron en 2013, cuando el giustozzismo se fue del Frente para la Victoria, con fuertes cuestionamientos, a representar este espacio en las urnas y lograr el apoyo de más de 100.000 vecinos. Hoy el desafío es gobernar el distrito para volver a tener un Estado municipal presente", agregó.

Y reflexionó, respecto a Giustozzi, que "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

Y completó: "Nosotros no le tenemos miedo al debate electoral porque claramente hay dos proyectos para Almirante Brown".
Regresar