Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Adrián Pérez denunció "aprietes" de Jorge Macri en Vicente López

El Diputado Nacional del massismo disparó contra el Intendente de Vicente López, denunciando "aprietes" en la campaña. "El PRO tiene buena gente como Federico Pinedo, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Esteban Bullrich. Pero también lo tiene a Jorge Macri", sentenció el legislador.

08-05-2015



"El PRO dice representar la nueva política. Sin embargo en Vicente López instalaron la cultura del apriete y la corrupción", afirmó Adrián Pérez, hoy enrolado en las filas de Sergio Massa.

A su vez, el dirigente apuntó contra el secretario de Gobierno de Macri, Cesar "Tuta" Torres, vinculado a barras bravas del club Colegiales, que servirían de fuerzas de choque del oficialismo.

En el entorno del legislador del Frente Renovador afirman que el alcalde de Vicente López mandó a bajar un cartel de Pérez en las calles Maipú y Corrientes, y que mandó a decir "que no le iba a dejar poner un solo cartel más".

También denunciaron el "apriete" a un grupo de militantes que estaban pegando afiches en el barrio de Carapachay. Aseguraron que fueron amenazados por la policía y por civiles sin identificación.

Regresar