Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Ríos: "Marinucci no tiene vergüenza, ni siquiera conoce el Municipio y quiere ser intendente"

El Concejal de Nuevo ENucentro en Morón, Marcelo Ríos, salió al cruce de las declaraciones de Martín Marinucci quien cuestionó la cantidad de empleados municipales.

08-05-2015


"No conoce el partido, no tiene la menor idea de cómo funciona la estructura municipal y tampoco le interesa porque toda la información respecto de la cantidad de trabajadores municipales se encuentra disponible en la página web del Municipio con sus salarios respectivos. Sería bueno que compare y vea si sucede lo mismo en el municipio que gobierna su amigo Othacehé", Señaló Ríos.

"Tampoco tiene la menor idea de la reasignación de responsabilidades y la creación de cargos vinculados al concepto del servicio de internación progresiva y el concepto de salud pública que él cuestiona livianamente", agregó.

"En Morón hace 15 años terminamos con las prácticas oscurantistas y corruptas que muchos de los integrantes del Frente Renovador encarnan, no sólo la nómina de trabajadores es pública sino que además el sueldo del intendente está publicado en la página web. Marinucci dice que no tenemos un "plan"; yo le digo que siga planificando la ciudad con Othacehé y Barrionuevo que nosotros la planificamos con los vecinos y vecinas de Morón", concluyó el secretario de bloque.



Regresar