Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Bossio dijo que está convencido que gobernará la Provincia

Así lo afirmó el Director Ejecutivo de la ANSES y precandidato a Gobernador bonaerense por el FpV. El dirigente manifestó estar "absolutamente convencido" de que será el sucesor de Daniel Scioli en la Provincia.

08-05-2015



Diego Bossio manifestó estar "absolutamente convencido" de que será el próximo Gobernador de la Provincia. Sostuvo que no solo trabaja junto a Berni, sino también con su equipo, "un grupo de jóvenes, de compañeros de distintas áreas, que venimos estudiando los temas y conociendo el territorio".

"Estamos fundamentalmente diagnosticando y proponiendo cosas que creemos que hay que hacer en la provincia de Buenos Aires, que son muchas. Tenemos experiencia en gestión porque hemos trabajado muy fuerte en la ANSES", agregó el precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria.

"La Presidenta de la Nación nos ha dado el mandato de llevar adelante programas que hoy forman parte del conjunto de los argentinos, y esa es nuestra carta de presentación: La Asignación Universal por Hijo, el programa PRO.CREA.AR, Conectar Igualdad, además de estar jubilando a miles de argentinos", agregó.

Por último, Bossio afirmó que forma parte "de un proyecto político que conduce la Presidenta de la Nación, y estamos convencidos de que la Provincia necesita gente de trabajo, responsable, que se involucre en los temas, y que tenga la aspiración de cambiar todas las cosas que todavía nos duelen a quienes somos bonaerenses".

Regresar