Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Scioli con guiño a Espinoza en el congreso nacional del PJ

El gobernador bonaerense aseguró que "el que gobierna La Matanza puede gobernar la Provincia" al ingresar al congreso nacional del PJ en Parque Norte, cuando todavía resuena el pedido de la presidenta Cristina Kirchner de menos candidatos para las PASO. Martín Insaurralde ratificó su precandidatura.

08-05-2015



Antes de ingresar al congreso nacional del PJ en Parque Norte, el gobernador Daniel Scioli pronunció una frase que quedó picando en medio del pedido de la presidenta Cristina Kirchner de menos candidatos para las PASO que en provincia de Buenos Aires serán el 9 de agosto. "El que gobierna La Matanza puede gobernar la Provincia", declaró esta mañana el mandatario provincial.

Las palabras suenan como un respaldo para Fernando Espinoza, intendente de ese distrito, titular del PJ bonaerense y uno de los más de diez precandidatos postulados desde el Frente para la Victoria.

En la Provincia comparten sus aspiraciones para el Poder Ejecutivo Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Diego Bossio, Sergio Berni, Fernando Espinoza, Patricio Mussi, Fernando "Chino" Navarro, Carlos Castagneto, Martín Sabbatella, Santiago Montoya y Martín Insaurralde.

Ayer, la Presidenta le pidió a los "propios compañeros" de su "fuerza política" un "baño de humildad" y "una mirada más amplia, colectiva y atenta". "Es bueno y legítimo querer ser presidente, gobernador, y uno puede llegar a creer que es el más capacitado para esa función", dijo y reparó: "a lo mejor lo es. Pero por favor, que nunca olviden que, además, el resto de la sociedad también tiene que creer que es el más capacitado para esa función".

Regresar