Martes, 9 de Marzo de 2021

Aníbal Fernández se lanzó y aseguró que será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires

El Jefe de Gabinete se lanzó esta tarde como candidato a gobernador por el Frente para la Victoria al asegurar que la Provincia de Buenos Aires "tiene que ser la locomotora de este país".

06-05-2015



"Se plantea una provincia de Buenos Aires que tiene que ser más potente de lo que es, que tiene que ser la locomotora de este país. No es un problema laboral, tengo con qué trabajar de qué vivir, tengo dos profesiones, la propuesta tiene que ser de todos los compañeros que trabajan en los distintos lugares y que están convencidos para producir un cambio", lanzó Aníbal Fernández, quien recibió varias adhesiones.

En materia de Seguridad dijo que va a "meter el cuchillo más al fondo" y destacó que la inversión del Estado en esa área "es superlativa".

"En cuanto a la salud y la educación, donde cada uno de nuestros compañeros sepa que está la mano del Estado para tendérsela en cualquier momento, y en educación una inversión concreta que nos den por convencidos de que ese es el camino", añadió.

La mesa que acompañó a Aníbal en el estado incluyó al vicegobernador Gabriel Mariotto, y a miembros del gabinete como Julio Alak, Alberto Sileoni, el ex ministro de Salud Juan Manzur, y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

Por el sciolismo estuvo el hermano del gobernador, Pepe Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, además de Alejandro Collia e Iván Budassi, entre otros.

También estuvieron presentes en el NH Tango, de la Capital Federal, los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Florencio Varela, Julio Pereyra, además de varios jefes comunales del interior bonaerense.

Regresar