Martes, 2 de Marzo de 2021

Valenzuela aseguró que "hay que analizar los curriculums y prontuarios de algunos dirigentes"

El precandidato a intendente del PRO en Tres de Febrero salió a diferenciarse de la alternativa que ofrece el Frente Renovador en el distrito; señaló que "se presentan como un cambio pero le pido a la ciudadanía que se informe".

06-05-2015



En el marco de una charla sobre política de transporte con el subsecretario de esa área en la ciudad, Guillermo Dietrich, el precandidato Diego Valenzuela, despejó dudas sobre los límites que tiene su espacio político para hacer alianzas en lo local.


"Más allá de los sellos y los partidos nosotros estamos preocupados por fortalecer nuestro espacio político. Hay un 70% del electorado que está disconforme con el oficialismo. Hay una representación clara del gobierno en lo nacional, provincial y en lo distrital. Después hay otra fuerza que se presenta como un cambio pero le pido a la ciudadanía que se informe. Que vean quienes son y que hicieron. Hay que analizar los curriculums y prontuarios de algunos dirigentes" disparó.


Consultado por una supuesta alianza con una parte del Frente Renovador, contestó: "Estamos abiertos a charlar con todas las fuerzas políticas que trabajen por un cambio verdadero. En este salón tenemos gente de otra fuerza política con la que no solo nos sacamos la foto en el concejo sino que estamos trabajando juntos en los barrios. Caminamos el distrito con los concejales de la Coalición Cívica Fernando Ramos y Claudia Mormont. Si alguno del Frente Renovador quiere acercarse a nuestro espacio veremos si tiene valores, curriculum y busca sumar. Si es así vamos a escuchar y dialogar porque la alternativa tiene que ser grande".


"El vecino es mi prioridad no otra fuerza política. En el 2013 tomé la decisión de no participar por respeto a mi equipo de trabajo con el que vengo recorriendo el territorio hace años. A mí no me da todo lo mismo, queremos construir una alternativa real de cambio en el distrito. Hay personas y lugares donde decido no mezclarme porque quiero ser transparente con el vecino" concluyó Valenzuela.


Regresar