Lunes, 10 de Mayo de 2021

El FpV de Brown le pone los puntos a Giustozzi

Mientras hay rumores de que Darío Giustozzi pediría pista para volver al redil k, el concejal Ignacio Villaronga salió con duras críticas. "No logró encontrar nunca el eje", disparó y reconfirmó sus diferencias. También elogió a Daniel Scioli y el candidato del FpV local, Mariano Cascallares, prueba de la sinergia con el sciolismo.

06-05-2015


Desde Almirante Brown, frente a la situación actual del Frente Renovador y los rumores que comenzaron a correr en los últimos días, una parte del Frente para la Victoria local salió a remarcar las diferencias con el sector de Darío Giustozzi, ex Intendente del distrito, diputado nacional y anotado como candidato a Gobernador bonaerense. Un dato crucial ante la versión de pasillo más reciente: que Giustozzi tendría intenciones de retornar a las huestes del oficialismo, de la mano del ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, que competirá en la interna presidencial del kirchnerismo.

Esto comenzó a sonar luego de los elogios que el sucesor de Giustozzi en el municipio, Daniel Bolettieri, profirió a Scioli tras una visita reciente del Gobernador bonaerense.

El que recogió el guante y trató de poner los puntos fue el concejal local del FpV, Ignacio Villaronga, que redobló sus cuestionamientos y dardos hacia las filas del giustozzismo. "El Frente Renovador no logró encontrar nunca el eje que buscaba, que tan ofuscado se fue del Frente para la Victoria buscando otro puerto, a un lugar donde el barco nunca llegó", destacó y reprochó, además, la "falta de propuestas" desde esa fuerza.

"Nosotros no nos peleamos con Darío Giustozzi o Daniel Bolettieri por cuestiones personales, sino por las formas de aplicar las políticas, de repartir los recursos, de ver los barrios, de gestionar en el distrito, de hablar con los empleados municipales y estamos en contra absolutamente de todas las formas que ellos llevan adelante a nivel gestión y político", aclaró.

En el mismo sentido, el edil k respaldó a la figura de Daniel Scioli después de la bajada realizada durante la última semana en Calzada, donde entregó escrituras y un tomógrafo para el Oñativa, entre otras cosas. "Estoy muy contento por el apoyo del equipo de la Provincia de Buenos Aires", resaltó el propio Villaronga, en diálogo con Inforegión.

"Al Gobernador la gente le tiene mucho cariño y sabe que es un gran trabajador, que está todo el día de acá para allá, programando actividades para esta provincia que es tan grande. Después de ocho años ha hecho un gran trabajo que hoy le permite ser el candidato del Frente para la Victoria con más porcentaje de aceptación y de voto", indicó.

Villaronga, por otra parte, manifestó su apoyo personal a Mariano Cascallares, también concejal de la comuna y titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense. "Estamos trabajando por la candidatura de Cascallares", recalcó y ponderó el espaldarazo brindado por el Mandatario provincial y el Vicegobernador, Gabriel Mariotto, otro de los que cantó presente en la incursión de la semana pasada.


Regresar