Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Avellaneda: Scioli encabezó el segundo egreso de la Policía comunal

El gobernador oficializó el egreso de 55 oficiales y el ingreso de 90 cadetes de la Policía local del distrito que gestiona Ferraresi. Inauguró también el edificio donde funcionará la fuerza y entregó 27 vehículos.

05-05-2015



Daniel Scioli encabezó un nuevo egreso de efectivos policiales de la policía comunal. Esta vez fue el turno de la segunda camada del distrito de Avellaneda.


Son en total 55 oficiales que se suman al ingreso de 90 cadetes. Junto al Intendente Ferraresi también inauguró el edificio donde trabajará la fuerza y oficializaron la entrega de 27 vehículos con blindaje, a través de Provincia Leasing.


En el acto el gobernador destacó que es una fuerza "formada en los valores del respeto, del compromiso, de autoridad y no de autoritarismo, de la disciplina y la transparencia".


Por otro lado, destacó también que Jorge Ferraresi fue "el intendente de vanguardia, el primero en implementar el Comando de Patrulla; el primero en adherir a la política local cuando la firmé por decreto y acá están los resultados".


Daniel Scioli estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y otras autoridades provinciales y municipales.


Regresar