Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Coronel Dorrego: Zorzano confirmó que no va por la reelección

El jefe comunal radical anunció que no se presentará en las próximas elecciones y dejará su cargo luego de dos mandatos.

05-05-2015


El intendente radical de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, confirmó que no buscará renovar su cargo luego de dos mandatos al frente de la comuna.

Los postulantes a encabezar la lista de la Unión Cívica Radical serán los contadores Raúl Reyes, presidente del Concejo Deliberante, y Juan Carlos Chalde, actual titular partidario.

El anuncio lo realizó durante una reunión de afiliados de la UCR dorreguense. Reyes fue el vocero que señaló: "Zorzano dejó claramente expuesto que no será candidato en las próximas elecciones".

El edil perteneciente a la UCR reconoció que tras la decisión del intendente (había sido electo por primera vez en 2007 y reelecto cuatro años después), el postulante del partido gobernante para los comicios saldrá de dos nombres: el propio Reyes y el actual titular del comité local, Juan Carlos Chalde.

A fines de marzo pasado, se divulgó una encuesta que el radicalismo dorreguense contrató para conocer la imagen e intención de voto de cuatro de sus dirigentes: Reyes y Chalde; además del presidente del bloque de concejales, Fabián Barda; y el exdirector de Desarrollo Social de la comuna Silvio Canavesi.

Fuentes partidarias confirmaron que el actual titular del Concejo terminó 9 puntos arriba de Chalde en las preferencias de los vecinos consultados; tercero resultó Barda; y cuarto quedó Canavesi.



Regresar