Lunes, 19 de Octubre de 2020

Isleños de Tigre marcharon contra aumento de las lancha colectivo

Un grupo nutrido protestó frente al puerto de la comuna, con pálidas para la provincia y la comuna. Piden ser "tenidos en cuenta" y renovaron sus planteos por el avance de los complejos inmobiliarios.

13-01-2015


Los isleños de Tigre protestaron frente al puerto de esa localidad, donde reclamaron "ser tenidos en cuenta" tanto por la administración provincial como el municipio, a cuyas autoridades acusaron de "interesarse únicamente por los negocios inmobiliarios". También cuestionaron los aumentos del boleto de las lanchas colectivo, que los transporta cuando es necesario.

Los vecinos, en particular, piden un "efectivo y serio estudio de los balances y estructura de costos de las empresas que permita determinar un razonable valor en los pasajes, acorde con las necesidades y capacidades de la población isleña", según señalaron en un comunicado.

"La gente está cansada del abuso de las empresas de transporte fluvial, especialmente la interisleña que hace lo que quiere, pasa por los canales a la velocidad que quiere, rompiendo las costas que luego los isleños tienen que arreglar", apuntó Fernando Del Guidice, uno de los presentes en la manifestación y habitante de las islas desde hace más de 20 años.

Cortesía por el video: TELAM. Para registro fotográfico de la concurrida marcha, visitar la siguiente página web: http://www.eltigreverde.blogspot.com.ar/


Regresar