Miércoles, 4 de Agosto de 2021

De Narváez le disparó a Macri y dijo que desde el Pro planean reprivatizar jubilaciones

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez salió a pedir una interna que reúna a todos los candidatos a Presidente opositores al Gobierno y disparó que la negativa de Mauricio Macri "está basada en la soberbia".

04-05-2015



El legislador añadió que "aquellas posiciones tan categóricamente definidas como ´no´ están abriendo paso a la intención de ´Cristina al poder y Scioli al Gobierno. Es lo que la mayoría de los argentinos no queremos. Nosotros planteamos por qué no hay un debate entre los candidatos a presidente y que la gente elija al mejor. Cuál es el problema de dar el debate y una gran primaria"; expresó.

En lo que tiene que ver con el acto del massismo en Vélez, afirmó que "el Frente Renovador es la fuerza que ya le ganó y puede volver a ganarle al kirchnerismo". En la Provincia de Buenos Aires "Massa está primero", dijo aunque reconoció que "Scioli se ha recuperado", pero que "al final del día, las encuestas son opinables".

También De Narváez salió con los tapones de punta contra el gobernador bonaerense, señalando que si Scioli gana no va a poder gobernar: "Que Scioli no va a gobernar sino La Cámpora y Cristina hay pocas personas que lo dudan".

En declaraciones radiales, De Narváez chicaneó al macrismo al señalar que "en la plataforma del PRO están hablando de reprivatizar el sistema previsional y que vuelvan las AFJP. Nosotros estamos diciendo que vamos a mantener el sistema previsional en manos del Estado".

Regresar