Viernes, 30 de Julio de 2021

Un Cariglino se confiesa: "Irnos del massismo es una posibilidad"

Cuando el Frente Renovador está a la búsqueda de relanzarse y recuperar parte del capital perdido, el hermano de Jesús Cariglino y senador bonaerense, Roque Cariglino, afirmó que no está descartada la posibilidad de presentarse con boleta corta. Y que este mes estará la definición. "No tenemos un candidato que convoque en la provincia", sostuvo.

04-05-2015



El senador bonaerense de la Primera Sección Electoral, Roque Cariglino, confesó que su hermano estudia la posibilidad de abandonar las filas del Frente Renovador y que hasta podría competir solo, con boleta corta. "Jesús Cariglino va a tomar una decisión en los próximos días, a más tardar alrededor del 20 de mayo habrá una definición", comentó.

"Irse del massismo es una posibilidad", agregó el legislador, según publicó TELAM.

"Estamos mirando todo un poquito. Preocupados por lo que está pasando con la Provincia de Buenos Aires, porque no tenemos un candidato que convoque", afirmó.

"Sergio Massa lo hubiera sido. Darío Giustozzi no convoca y Francisco De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo", insistió.

Y abrió la polémica: "El problema que tenemos es la provincia".
Regresar