Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Domínguez: "No es conveniente que Insaurralde integre una fórmula del FpV"

Además de hacer un balance global sobre la carrera por la Gobernación bonaerense, el precandidato provincial cargó contra el Intendente de Lomas de Zamora y pasó factura por sus coqueteos con el massismo entre 2014 y comienzos de este año.

04-05-2015


"Creo que no es lo más conveniente que Martín Insaurralde integra una fórmula del Frente para la Victoria después de las dudas que expresó en su momento", destacó el titular de la Cámara de Diputados nacional y ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que volvió a marcar distancias del actual Intendente de Lomas de Zamora.

Mientras que, por otro lado, tampoco descartó la posibilidad de compartir boleta con Patricio Mussi, el Intendente de Berazategui, posibilidad que suena desde hace tres semanas. "Todavía falta tiempo para el cierre de fórmulas pero hemos decidido trabajar juntos en la Provincia de Buenos Aires. No está descartado que hagamos una fórmula", señaló el hombre de Chacabuco.

Y agregó: "Somos candidatos a Gobernador, decidimos trabajar juntos por nuestras coincidencias como haber sido intendentes, tenemos la misma visión de educación, iremos viendo de qué manera le damos forma a este transitar compartido". Al tiempo que advirtió el peso de Cristina Fernández de Kirchner a la hora de tomar las decisiones, porque "es la líder que ha elegido" en las anteriores ocasiones.


Regresar