Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Hernán Sabbatella y Mónica Macha recorrieron los "Locros por el 1° de mayo"

El candidato a intendente y presidente del HCD, Hernán Sabbatella y la senadora provincial Mónica Macha recorrieron los "Locros por el día del trabajador y la trabajadora" que se llevaron adelante en el todo el partido de Morón.

02-05-2015


"Es una inmensa satisfacción poder compartir este momento junto a vecinos y vecinas de todos los barrios de Morón, y pasar un 1° de mayo como este, fruto del esfuerzo militante de tantos compañeros y compañeras. Nos llena de orgullo pertenecer a un proyecto político que ha vuelto a poner al trabajo como prioridad y que apuesta a la generación de más y mejor empleo", señaló Hernán Sabbatella.

Por su parte Mónica Macha subrayó: "Es una gran alegría haber compartido este día de los trabajadores y trabajadoras con la militancia en los barrios. Festejando las conquistas laborales y sociales que han sido conseguidas en el marco del kirchnerismo. Este encuentro con tantos compañeros y compañeras nos demuestra que debemos redoblar los esfuerzos y el compromiso para seguir construyendo un país inclusivo para todos y todas"

Los diferentes locros se llevaron adelante en el barrio Santa Laura, en el barrio Carlos Gardel, en Haedo, en barrio San juan, y en barrio Seré.



Regresar