Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli e Insfrán en Formosa: "Algunos quieren cambiar todo, yo quiero seguir avanzando"

Daniel Scioli sigue sumando fotos con gobernadores en lo que se ha convertido en un mensaje ya nada velado de hacia quién se dirige el apoyo de los mandatarios provinciales. Esta vez, pasó por Formosa y recorrió la ciudad capital con el gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán.

01-05-2015


Pasada las 10:30 de la mañana y luego de arribar en avión al Aeropuerto Internacional "El Pucú" acompañado por Insfrán, el mandatario bonaerense recorrió el barrio "Nueva Formosa"; visitó el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Peron" y el estadio Cincuentenario, antes de dirigirse a Casa de Gobierno.
Ya en el edificio de Belgrano al 800 mantuvo una reunión con el primer mandatario formoseño y empresarios locales.
En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Scioli deslizó que "se viene una segunda etapa de la reparación histórica para Formosa", de acceder al histórico sillón de Rivadavia.
Allí se refirió a cuestiones como: "el renacer de esta provincia", en alusión al acta de reparación histórica suscripta por Néstor Kirchner y Gildo Insfrán y en tal sentido, anticipó que "ahora, se viene un nuevo capítulo".
"Algunos quieren cambiar todo, yo quiero seguir avanzando", aseguró el pre candidato presidencial y dijo que "nos encontramos ahora ante una Argentina desendeudada social y económicamente".
También habló del Gasoducto, del Fondo Monetario Internacional y cuestiones que hacen a cómo sería su gobierno.
Más tarde, ambos mandatarios compartieron almuerzo en el Polideportivo donde los esperaba una multitud de trabajadores dispuestos a celebrar su día.
Scioli saludo a los presentes y se comprometió "a trabajar codo a codo con los formoseños" y agregó que "no es casualidad que estemos hoy acá en Formosa junto a todos los peronistas, porque este lugar tiene historia, presente y futuro en el proyecto nacional y popular", recordando que en este mismo lugar "Néstor firmó el acta de reparación histórica".
Puso especial énfasis al afirmar su compromiso de trabajo con el pueblo formoseño al decir: "yo me comprometo a trabajar codo a codo con ustedes para escribir un nuevo capítulo en la reparación histórica de Formosa".
Continúo diciendo que son "los jóvenes el presente y el futuro del movimiento nacional justicialista", insistiendo que es "el peronismo quien honra la independencia económica, la soberanía nacional y energética después de recuperar YPF. Por eso es importante organizarnos desde el Frente Para la Victoria, que es la victoria de los humildes, de los jubilados, de los jóvenes" agregó.
Por su parte Insfrán agradeció la visita del candidato presidencial y llamó a los trabajadores a "mantener en alto la victoria de Juan Domingo Peron y Eva Peron", luego de recordar que se cumplieron "12 años de la victoria de Nestor Kirchner un 27 de abril de 2003" y agregó finalmente que "no puede haber un movimiento nacional justicialista y un Frente Para la Victoria sin la columna vertebral que es el movimiento obrero organizado".
Fuente: Noticias Formosa



Regresar