Durante el acto, realizado en el Salón Auditorio de Palacio Municipal, Bossio destacó: "En Presidente Perón en el 2003 había 1403 jubilados y hoy hay 5475, casi el triple. A través de la moratoria, estamos reivindicando el trabajo y la dignidad de los argentinos, a quienes trabajaron toda su vida y no tuvieron aportes, a los hombres que hacían changas para darle de comer a sus hijos y a las amas de casa".
En tanto, Regueiro afirmó que "es una alegría que nos visite Diego (Bossio), quien tiene un compromiso trabajando día a día y sin pausa. Después de Perón y de Evita, este es el gobierno más peronista que hubo".
Por su parte, Biroulet expresó: "Gracias Diego (Bossio) por estar a la altura de las circunstancias y por tu gestión. La Presidenta no puede tener personas tibias y vos no lo sos".
"No escuchemos los cantos de sirena, muchos prometen en el aire y tienen nostalgia por las privatizaciones, por el ajuste, por el Estado chico y por los privilegios. Extrañan la Argentina para pocos; nosotros queremos una Argentina para los 40 millones, para los más humildes", finalizó Diego Bossio.
Regresar