Viernes, 5 de Marzo de 2021

Posse le recomienda a Massa y Macri que no se subestimen entre sí

El intendente de San Isidro Gustavo Posse insiste con la unión de los candidatos opositores, señaló que "el FPV está muy fuerte" y puso en duda su precandidatura: "no quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura".

29-04-2015



"En la Ciudad de Buenos Aires como positivo se vio el funcionamiento de las PASO plenamente. Tanto Larreta como Losteau hicieron grandes elecciones. Estamos en un escenario donde seguramente haya una elección más y luego un ballotage protagonizado por Larreta y Losteau" remarcó.

Sin embargo reconoció que "el FPV está muy fuerte. No hay que subestimarlos. Tienen varios candidatos para gobernador y Presidente. Están haciendo elecciones sorprendentes. En Neuquén entraron segundos, hicieron una buena elección en Santa Fé y terminaron solo a cuatro puntos en Mendoza. Por el armado que tienen no puedo dejar de reconocer que están fuertes".

"De nuestro lado no queda otra que unirnos. Tenemos que ampliar la base de sustentación y ser conscientes de que el frente que hoy integramos en la provincia está en dificultades contra el FPV" sentenció Posse.

Sobre su candidatura dijo: "Tengo un optimismo con los pies sobre la tierra. Quiero ser precandidato para ser candidato y luego gobernador. No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura. Si eso divide el voto opositor no lo voy a hacer".

Por último se lo consultó sobre la mala elección del candidato del Frente Renovador en la Ciudad: "Massa tiene más votos que Nielsen. Fue un error presentar candidato en un lugar donde no estaban preparados. Lo tenían que trabajar con más antelación. Massa y Macri no deben subestimarse entre sí. Por un lado Massa no armó en la Capital porque pensó que Macri no era candidato y Macri no está armando en provincia porque cree que Massa no va a participar. Esos dos errores llevan a la división de la oposición".


Regresar