Lunes, 24 de Febrero de 2020

Por su visita a Morón, a Macri le recuerdan el escándalo con Rousselot

El titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, cuestionó duramente la visita de Mauricio Macri a ese municipio: "Los moronenses no olvidamos los negociados que su empresa firmó con el ex intendente Juan Carlos Rousselot".

29-04-2015



"El hogar que Macri visita en Morón puede ser uno de los 50 mil que intentó estafar junto a Rousselot", dijo Grana, ex presidente del Concejo Deliberante de Morón, en referencia a la presencia del líder del PRO ayer en el distrito junto a la precandidata del PRO en la Provincia, María Eugenia Vidal.

Grana recordó que "Macri negociaba con Rousselot contratos multimillonarios por obras que nunca llegaron mientras hacía crecer su fortuna familiar. Por eso le decimos a Macri que no olvidamos porque muy probablemente esa vivienda que visita haya sido uno de los tantos hogares moronenses afectados por la estafa de Macri- Rousselot"

"Él (Macri) quiere llegar a la presidencia para que el Estado y sus empresas sean una misma cosa, que el crecimiento de su fortuna lo paguen los vecinos como hace 20 años cuando quiso estafar a todo el pueblo de Morón", concluyó Grana.

El escándalo por las cloacas que pretendió construir el intendente con más denuncias de corrupción en la historia Argentina, Juan Carlos Rousselot es uno de los casos emblemáticos de corrupción, y terminó con la destitución del entonces jefe comunal de Morón, que salteando el mecanismo de licitación adjudicó a la empresa Socma las obras por las que pagarían el triple los frentistas del distrito.

Regresar