Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli participa del Congreso anual de la UOCRA en Mar del Plata

El Gobernador y precandidato a Presidente por el FPV participará este miércoles, desde las 21.00, de la apertura del 26º Congreso Anual de la UOCRA, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

29-04-2015



Daniel Scioli participará este miércoles, desde las 21.00, de la apertura del 26º Congreso Anual de la UOCRA, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia del secretario general del gremio, Gerardo Martínez.

La cena inaugural se concretará en el predio ubicado en Av. Juan B. Justo esquina Reforma Universitaria, y participarán unos 1.800 delegados nacionales que se reunirán al día siguiente para debatir los principales ejes de interés del sector.

El jefe de la de la Unión Obrera de la Construcción, cercano a la Casa Rosada adelantó esta mañana en una entrevista a Ámbito Financiero que el Gobierno nacional subiría el mínimo de Ganancias a $22.000 antes de las elecciones de octubre.

Sin embargo, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este mediodía que "no hay ningún estudio" sobre la posibilidad de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a esa suma: "No sé de dónde sacó eso Gerardo".

Regresar