Viernes, 30 de Julio de 2021

Zúccaro alerta: "Nació un nuevo líder, el macrismo consolidó su fuerza"

El Intendente Pilar, enrolado en el Frente Renovador, volvió a llamar la atención y encender alertas en el despacho de Sergio Massa luego de renovar sus elogios a Mauricio Macri. Incluso prevé un "trasfondo que va a llevar a la polarización" entre el líder del PRO y el Frente para la Victoria, dejándolo afuera a Massa en esa ecuación. Sugestivos dichos de un alcalde cercano a Jesús Cariglino.

28-04-2015



"Nació un nuevo líder en la política, el macrismo consolidó su fuerza de poder a nivel de la Ciudad de Buenos Aires, pero con una trasfondo que va a llevar a la polarización en la elección nacional; Macri, con el 47 por ciento de los votos y tras 8 años de gestión, es un ejemplo de los que trabajamos en esto", aseguró el Intendente Pilar, un auténtico mazazo para Sergio Massa, que trata de despegarse.

Y es necesario leer la actitud de Humberto Zúccaro entre líneas. Porque el jefe comunal es históricamente cercano a la figura de su par en Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, otro hombre enlistado en el Frente Renovador que paralelamente envía guiños para las filas de Mauricio Macri, especialmente desde que Massa empezó a hacer agua en las encuestas.

Zúccaro, incluso, puso en duda que el ex alcalde de Tigre vaya a tener a una convocatoria importante en el estadio de Vélez Sarsfield, dentro de tres días. "El 1° de mayo será un acto importante, aunque no es fácil llenar un cancha, se trata de un feriado, alquilar colectivos sale el doble, pero ojalá se pueda cumplir lo pensado", avisó.

"Y si no, en los próximos 10 o 15 días tener una expectativa local para atravesar la elección provincial y nacional", alertó, según reproduce el diario Pilar de Todos.
Regresar