Domingo, 1 de Agosto de 2021

"Massa desea ir con el PRO", dice un aliado del propio Sergio

El diputado nacional Alberto Asseff, actualmente aliado del Frente Renovador en el Congreso, admitió lo que nadie confiesa en ese espacio: que el tigrense quiere el "gran acuerdo opositor" que descarta Mauricio Macri. Asseff criticó el acuerdo en ciernes con José Manuel De La Sota y los Rodríguez Saá.

28-04-2015



"Sergio Massa está deseoso de hacer una gran primaria con el PRO y la UCR", aseguró el diputado nacional Alberto Asseff, que lidera el partido UNIR, tiene un importante pedigree pero actualmente apoya a Sergio Massa.

Son declaraciones que, ciertamente, sorprenden por pasar en limpio algo que el tigrense desea pero niega en público. Y más aun cuando, por estas horas, trabaja en dos frentes para relanzar su alicaída candidatura presidencial con miras a los comicios de este año: por un lado, está el acto que prepara para el 1° de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield y, por el otro, su acuerdo con José Manuel De La Sota, que sería blanqueado en las próximas horas.

Para Asseff, en cambio, eso último es apenas un "plan c porque esa propuesta ya tiene 70 años y es un peronismo a secas (el de De La Sota en Córdoba y otro potencial aliado como el clan de los Rodríguez Saá en San Luis) que tiene cierta vejez" y "no enamora a nadie" actualmente. "La verdad es que hay armadores que desarman, son verdaderos peritos en demolición", indicó el legislador, cercano a Jesús Cariglino.
Regresar