Lunes, 10 de Mayo de 2021

Montoya y Nalbandian supervisaron competencia deportiva en Mar del Plata

El encuentro tuvo lugar en el parador de Provincia NET. Luego, el presidente del Grupo Provincia presenció el partido de Villa La Ñata vs. San Lorenzo. Fue en el marco de su visita a Mar del Plata, donde está previsto que hoy se reúna con empresarios y el intendente Gustavo Pulti.

12-01-2015



El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el tenista David Nalbandian, supervisaron una competencia de fútbol-tenis en el balneario Arenas Blancas, donde destacaron la importancia del deporte en la sociedad y el trabajo conjunto entre la fundación Nalbandian y Provincia NET.

Asimismo, recorrieron el camión itinerante de Provincia NET, la empresa tecnológica del holding, que ofrece juegos tecnológicos para toda la familia; y presenciaron una serie de talleres de pintura para niños y actividades sustentables donde se les enseñaba a los chicos a hacer sus propios juguetes de material descartable.

Por la tarde, Montoya alentó al gobernador Scioli en la final de la Copa Argentina de Futsal en Playa Varese, en la que el equipo de la Ñata obtuvo una contundente victoria contra San Lorenzo,

El ex dirigente de ARBA continúa hoy con su recorrida en la ciudad de Mar del Plata, donde permanecerá hasta el martes con el fin de desarrollar una serie de actividades y reuniones que incluye para hoy a las 13hs. un encuentro con empresarios y con el intendente local, Gustavo Pulti.

También prevé para hoy la supervisión de la boca de pago de Provincia NET en UCIP Central, donde mantendrá una reunión con los presidentes de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y de la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata (UCIP).

Al ser consultado por las próximas elecciones, Montoya aseguró que "Scioli es el único que puede continuar resolviendo los problemas concretos de la gente y llegar a lograr los resultados que buscamos. Con su estilo político va a permitir renovar y relanzar el contenido transformador que el Frente para la Victoria ha tenido este tiempo. Scioli como presidente y yo como gobernador de la Provincia de Buenos Aires".

Regresar