Martes, 11 de Mayo de 2021

Para Andreotti: "Macri no tiene definición para los temas importantes"

El Intendente de San Fernando, aseguró que el Frente Renovador propone "internas abiertas entre todos los espacios" y apuró al candidato del PRO.

25-04-2015



"Que diga qué piensa sobre el narcotráfico, el código penal, el juego, qué planes tiene para las villas de emergencia o qué quiere hacer con la inflación" indicó el Jefe Comunal sanfernandino, Luis Andreotti.

En diálogo con Radio Rivadavia tras formar parte de la reunión del Frente Renovador en Mercedes, Andreotti opinó sobre la campaña que se anticipa a las elecciones PASO. "Creo que es importante usar esta instancia para juntarse y que conduzca el que gane, pero el resto que acompañe. Estamos proponiendo internas abiertas y ponernos de acuerdo en puntos fundamentales".

"No solo pedimos que participen Rodríguez Saá o De La Sota, también se las ofrecemos al radicalismo y al PRO", aclaró Andreotti. Sin embargo, espera poner ideas en común, por lo que apuntó al jefe de gobierno porteño: "Algunos sectores no tienen definiciones sobre políticas de estado. Que (Mauricio) Macri diga qué piensa del narcotráfico, el código penal, el juego, qué planes tiene para no desarrollar más villas de emergencia, o qué quiere hacer con la inflación".

"El sentido fundamental es que se renueven las instituciones y que no gane siempre el kirchnerismo", finalizó el Jefe Comunal.

Regresar