Miércoles, 1 de Abril de 2020

Díaz Pérez se mostró con un ministro sciolista

El Intendente de Lanús compartió un acto con Eduardo Aparicio, que conduce el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, y comienza a descomprimir su relación siempre tensa con el sciolismo. Esto ocurre en un contexto donde llega acechado por Julián Álvarez camino a las PASO del Frente para la Victoria.

24-04-2015


El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, visitó el taller protegido Horacio Soriani del distrito y estuvo con el Intendente local, Darío Díaz Pérez, de pésima relación con Daniel Scioli hasta ahora pero con problemas mayores de cara a las primarias de este año, donde tendrá que enfrentar a un ascendente Julián Álvarez, de La Cámpora y viceministro de Justicia.

Es importante mencionar que la institución en cuestión contiene a más de 60 jóvenes y adultos, trabajadores con discapacidad, que realizan diferentes tareas, incluyendo el ensamble de juguetes, fabricación de packaging y bolsas de residuos, entre otras actividades.

Pero desde el punto de vista estrictamente político, hay un primer indicio que muestra Díaz Pérez, de acercamiento a las filas de Scioli, pese a las idas y vueltas que hubo en los últimos años por pases de facturas mutuos en temas siempre polémicas y demandados por los vecinos, como inundaciones y principalmente seguridad.

Ahí también estuvieron otros funcionarios de la provincia, como el subsecretario de Políticas Sociales, Sebastián Berardi, y el director provincial de Políticas Compensatorias, Pablo Gordillo.


Regresar