Miércoles, 1 de Abril de 2020

Jorge Macri se hace fuerte y da forma al acuerdo PRO-CC-UCR

El Intendente de Vicente López recibió a los dirigentes platenses de los tres partidos que integran la alianza en danza, es decir, Julio Garro (PRO), Javier Mor Roig (Coalición Cívica) y Claudio Frangul (Unión Cívica Radical). Temas de gestión y cuestiones de armado electoral, los dos fuertes del encuentro realizado en el distrito de zona norte.

24-04-2015



Para tratar de dar forma y bajar el acuerdo nacional entre las tres fuerzas a la realidad de los municipios, el Intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri, Jorge Macri, recibió a los referentes platenses más importantes de ese armado, en un encuentro donde formalmente hablaron de gestión pero también empezaron a delinear aspectos de armado y estructura territorial con miramientos electorales.

Es así como estuvieron el ex diputado provincial y ex candidato a Intendente de la capital bonaerense, Julio Garro, uno de los primeros en trabajar para el PRO dentro de la provincia, el "lilito" Javier Mor Roig y el radical Claudio Frangul. Seguridad, obras hídricas y transporte figuraron entre las temáticas más importantes, además del despliegue proselitista en marcha.

Otro macristas que dieron el presente son Fernando Ponce, Juan Pablo Allan y Nelson Marino; por la Coalición Cívica, a la par, estuvo Roberto Ciafardo.

El encuentro tuvo lugar en la sede municipal de Vicente López. "A lo largo de la reunión los dirigentes platenses abordaron, en diálogo con Jorge Macri, el tratamiento integral que se hace en materia de seguridad ciudadana, se corroboró el funcionamiento de la Central de Monitoreo Urbano municipal y se analizaron índices delictivos de la Provincia de Buenos Aires y de los municipios de Vicente López y La Plata", explicaron desde la comuna de zona norte.

El jefe comunal, a su vez, mostró los trabajados realizados localmente en materia de obras hídricas, a través de la implementación de reservorios, en plazas y espacios públicos para "drenar con mayor facilidad el agua de lluvia en sectores densamente poblados y los barrios del distrito", detallaron los colaboradores de Macri en la Municipalidad.

Macri, finalmente, detalló la "política implementada de transporte en el municipio a través del Metrobús en la Avenida Maipú, lo cual no sólo permitirá descomprimir el tránsito en el municipio, sino mejorar las condiciones de traslado desde y hacia Capital Federal", precisaron los comensales, siempre tras la reunión con los hombres del acuerdo nacional.

"Vamos que ha sido muy notable el avance en Vicente López a lo largo de estos últimos años, en donde la gestión de Jorge ha trabajado fuertemente para atender las distintas problemáticas vecinales, como son la seguridad ciudadana, la problemática de las inundaciones y el transporte público de pasajeros", indicó Garro, anotado para la competencia por la Intendencia en suelo platense una vez más.

"Es importante conoce las distintas experiencias que han tenido intendentes de municipios bonaerenses, que han trabajado seriamente y con responsabilidad para atender la demanda de los ciudadanos, lo cual lamentablemente no ha ocurrido en la ciudad de La Plata", disparó Mor Roig, de la CC, aprovechando para arrojar un nuevo dardo contra el alcalde platense, Pablo Bruera.

"Claramente cuando se trabaja con metas a corto, mediando y largo plazo, se obtienen grandes beneficios para los ciudadanos, y eso es lo que hoy en día vemos en el municipio de Vicente López", completó Frangul.
Regresar