Lunes, 10 de Mayo de 2021

Mariotto dijo que aún no se inclinó por ningún candidato

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo hoy que no está trabajando para ningún candidato presidencial del kirchnerismo, aunque remarcó que habla "mucho de política" con Daniel Scioli, y consideró que aún pueden sumarse otros aspirantes para las primarias del Frente para la Victoria como Jorge Capitanich y Axel Kicillof.

12-01-2015



"El kirchnerismo siempre eligió los candidatos al cierre de las listas, nunca se anticiparon, ¿por qué será distinto esta vez?", se preguntó Mariotto, quien criticó una "ansiedad paranoide muy grande" para conocer los candidatos del oficialismo, y aseguró que todavía "falta tiempo".

Sobre su relación con Scioli, el funcionario provincial reconoció que "habla mucho de política" con él, y afirmó que no trabaja "para ninguna candidatura presidencial" y que esperará "los gestos de la presidenta (Cristina Fernández), que lidera el proyecto".

En este sentido, destacó a radio América como uno de los temas del diálogo con el gobernador "la agenda latinoamericana" y consideró que un dirigente "como Daniel hablando de patria grande" le "parece bárbaro".

Por otro lado, en cuanto a las candidaturas del oficialismo, advirtió que "muchos" ya expresaron sus deseos de competir en las primarias, pero "hay otros que pueden estar en la gatera, y si el técnico los llama para jugar la van a romper", y puntualizó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Regresar