Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Dardo contra los directivos de la UBA: "Todos tienen un prontuario muy importante"

El Presidente de la FUBA, Adrián Lutvak, cargó contra las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, conocido el alejamiento de José Luis Giusti, hasta ahora titular de la Facultad de Ciencias Económicas de esa casa. Lo definió como un hombre cercano al rector, Alberto Barbieri, y redobló sus críticas en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

22-04-2015



"Fue sorpresiva la renuncia, sabíamos que se había hecho pública la denuncia de la esposa, tres denuncias muy graves; una por acoso a su esposa, otra que no tiene bienes presentados, y la última, que nos parece la más grave, junto con la de violencia doméstica, es que estaba relacionado a una de las droguerías que provee a la UBA", contó el titular de la Federación Universitaria, Adrián Lutvak, que confesaba su asombro por la salida de José Luis Giusti, quien deja la Facultad de Ciencias Económicas en medio de un escándalo que empieza a causar fuerte polémica.

El directivo es cercano a Alberto Barbieri, el rector de la UBA que también pasó por un mal momento un mes atrás cuando finalmente dio un paso al costado otro de sus cercanos, Darío Richarte, hombre cercano a la SIDE.

"Estas denuncias son recientes, dio el paso al costado antes de que impacten, decidió dar un paso al costado", agregó Lutvak.

"Giusti es un militante histórico del radicalismo, Franja Morada, es muy cercano a Barbieri; tuvo un paso por el PRO, fue candidato en sus listas, y después se volvió a aliar con el sector de la UCR Capital", describió.

Y concluyó, levantando el tono: "Hay un sector que gobierna que, si vos los buscás, todos tienen un prontuario muy importante; ligados a causas de corrupción".

La entrevista completa en: https://soundcloud.com/ba2punto0/alutvak220415
Regresar