Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Ghi, Hernán Sabbatella y Costa inauguraron el centro de distribución mayorista de Precios Cuidados

El intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella junto al secretario de Comercio de la Nación Augusto Costa inauguraron el primer centro de distribución mayorista de la Red Com.Pr.Ar, que abastecerá a comercios y almacenes barriales de productos en el marco del programa "Precios Cuidados".

21-04-2015



Ghi, Sabbatella y Costas, presentaron también el programa "SuBeneficio", el sistema de descuentos y promociones de la tarjeta Sube lanzado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Es el primer Municipio del país donde se presenta esta iniciativa. "SuBeneficio" llega a quienes no cuentan con una tarjeta de crédito y fue pensado como una política complementaria de "Ahora 12", que financia la compra de bienes y servicios en cuotas con tarjeta.

"Estas políticas favorecen la comercialización, el consumo, la producción y el empleo, pilares centrales del modelo de inclusión que lleva adelante la Presidenta. Por eso, desde el Municipio dispusimos todos los mecanismos para que estas herramientas lleguen y se materialicen en el territorio", destacó el intendente Lucas Ghi y agregó: "el próximo paso va a ser la inauguración de un centro de comercialización minorista donde se puedan vender de manera directa los productos de Precios Cuidados a los consumidores".

"Son políticas concretas que llegan a los vecinos y vecinas articuladas entre la Nación y el Municipio que van a beneficiar al comercio minorista, al consumidor local, a mejorar la producción y las ventas, así que estamos entusiasmados con estas dos propuestas", señaló el presidente del HCD Hernán Sabbatella.

"Para nosotros contar con un Municipio como el de Morón, siempre tan activo, que apoya todas las iniciativas, que no escatima recursos para bajar a los barrios las políticas es algo que valoramos mucho. Siempre que venimos a Morón vemos cómo estas políticas se aplican, se monitorean y se corrigen cuando hay problemas, y eso demuestra la preocupación del Municipio por el bienestar de sus vecinos", señaló Augusto Costa.

Regresar