Sábado, 31 de Julio de 2021

Un Libres del Sur se lanza y desafía a Linares

Por el frente que encabezará Margarita Stolbizer, el secretario general de Movimiento Libres del Sur, Jorge Ceballos, anunció que anotará su nombre para la competencia por la Gobernación. Enfrentará al ex radical y actual GEN, Jaime Linares, que viene de posicionarse.

21-04-2015



El secretario general del Movimiento Libres del Sur, Jorge Ceballos, confirmó su candidatura a la Gobernación bonaerense como sugiriera, en más de una oportunidad, tiempo atrás. Esto significa que disputará la interna de su espacio con el flamante postulante del GEN, Jaime Linares, ex radical y ex Intendente de Bahía Blanca.

Los dos competirán en la fuerza, que aun no tiene nombre, que llevará a Margarita Stolbizer como candidata presidencial.

"En la Provincia de Buenos Aires voy a competir contra Jaime Linares, quien se lanzó a candidato a Gobernador por el mismo espacio", destacó Ceballos, quien hizo el lanzamiento formal durante el último sábado y ahora se mete en la discusión. El dirigente niega que esto sea una movida para "negociar mejor la integración" de los suyos en las listas de candidatos a legisladores, como llegó a mencionarse semanas atrás.
Regresar