Lunes, 20 de Septiembre de 2021

El PJ bonaerense llamó a la unidad y apuntó a Randazzo

El partido realizó un nuevo encuentro para empezar a diseñar la ingeniería electoral en las distintas secciones pero también hubo un pedido de "no pensar que se pueden ganar votos criticando a otros sectores del espacio", por parte de Carlos Kunkel, diputado nacional. Mención, esa última, que apuntaba a los cuestionamientos de Florencio Randazzo contra Daniel Scioli. El PJ se le planta al ministro nacional.

21-04-2015


El PJ bonaerense hizo un encuentro en la sede porteña del partido a nivel nacional, ubicada en Matheu 130, Capital Federal, para empezar a trabajar en el calendario electoral con un fuerte llamado a todos los sectores. Allí, por caso, definieron la conformación de comandos electorales en las 8 secciones, compuestos por representantes de las diferentes líneas internas y cuya misión será armar la base electoral en cada rincón de la provincia.

El objetivo es "mantener la unidad de cada sección frente a las peleas que surjan en los armados", explicaron algunos miembros del partido que, en el plano bonaerense, conduce el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Tras el encuentro, uno de los que habló y más claro resultó es Carlos Kunkel, diputado nacional del Frente para la Victoria. Pidió "no pensar que se pueden ganar votos criticando a otros sectores del espacio", frase que iba dirigida, aunque no haya dado nombres, a un cada vez más solitario Florencio Randazzo, que no baja el tono y critica a Daniel Scioli.

El comentario de Kunkel ocurre en un escenario donde ya casi nadie discute la pertenencia de Scioli a las filas del oficialismo y el único que radicaliza su rechazo es no otro que el ministro de Interior y Transporte de la Nación.


Regresar